Статья на сайте rbth.com: Anastasía y María, dos jóvenes rusas en América Latina

Retrato de dos chicas rusas que viven en Perú y Argentina. Anastasía juega al tenis en Perú mientras que María es una emprendedora del turismo.

 

"María Gúrova no había planeado mudarse ni a Argentina ni a ningún otro país. Aunque siempre le interesó conocer otros lugares y enfrentarse al reto de lo que es capaz. Antes de mudarse vivía en Moscú y tenía un exitoso negocio de eventos empresariales que atraía a buenos clientes. En Rusia tenía a su familia y gran cantidad de amigos, en pocas palabras, tenía de todo, excepto un clima soleado.

En Moscú el trabajo le ocupaba casi todo su tiempo y eso le parecía correcto. “Creo que en Argentina la ética del trabajo es más ‘simple’, digamos. Es solo una parte de la vida y no siempre la más importante”, comenta María.

María visitó Argentina por primera vez en 2009, en un viaje con amigos. Entonces apenas sabía nada ni sobre el país ni América Latina. La decisión de mudarse fue espontánea. “Argentina me asombro con su belleza y su energía especial. Me encanta la cultura, las personas, que son muy abiertas, amables y benevolentes. La naturaleza aquí es increíble y asombra con su belleza”.

Antes de que Argentina se convirtiera en su segunda casa, María visitó este país unas diez veces. Durante una época combinó sus obligaciones laborales en Moscú con los viajes. Ahora vive en Buenos Aires y es la jefa de una agencia de viajes y turismo, PAM Travel, que realiza tours no solo en Argentina sino que también en Chile, Perú, Bolivia y Uruguay."

 

Полный текст статьи доступен по ссылке: rbth.com









Copyright © 2013-2017 Pamtravel.com. Все права защищены.
Empresa de Viajes y Turismo PIN A MAP
Legajo №16620
    

Наши друзья